"La traición tiene nombre y apellido" decía un reo tras decapitación en Tacumbú

"LA TRAICIÓN TIENE NOMBRE Y APELLIDO" DECÍA UN REO TRAS DECAPITACIÓN EN TACUMBÚ

149

Fabian February 17, 2021

El amotinamiento registrado en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú dejó como resultado siete personas privadas de libertad fallecidas. El séptimo cadáver fue sacado del penal este miércoles.

El amotinamiento registrado en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú dejó como resultado siete personas privadas de libertad fallecidas. El séptimo cadáver fue sacado del penal este miércoles.

A través de un video, divulgado en las redes sociales, se puede observar cuando un recluso gritaba: ''La traición tiene nombre y apellido'', tras la decapitación de otro interno. Se presume que las víctimas fatales habrían filtrado a las autoridades la información sobre un plan de fuga en la cárcel.

Varios videos fueron publicados en las redes sociales del amotinamiento en el interior de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. En uno de ellos se observa un cuerpo decapitado y se escucha cuando uno de los internos dice: "La traición tiene nombre y apellido", a lo que el resto de la población grita "¡Jungla, Jungla!", que es un grupo que responde al sector del Clan Rotela.

Según forense, muertes en Tacumbú fueron por heridas de arma blanca

Con la divulgación de este video, los investigadores atribuyen al Clan Rotela la muerte de siete reclusos, varios de ellos decapitados, por lo que se presume que los fallecidos habrían traicionado al grupo criminal al filtrar un plan de fuga, informó Telefuturo.

El plan de fuga estaba siendo encabezado supuestamente por el interno Orlando Efrén Benítez, quien en la mañana de este martes fue trasladado a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional

Compartir

Tv Online


URGENTE


Los restos del Diputado Robert Acevedo sern velados en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero por unas horas para que los seguidores del fallecido legislador puedan despedirlo.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion