"PINGO" FUE ENTREGADO A LAS AUTORIDADES BRASILEÑAS.

Fabian October 15, 2020

Fabio Costa alias "Pingo" detenido el domingo último en un lujoso condominio de salto del Guairá, fue entregado esta mañana bien temprano a las autoridades brasileñas para seguir con el proceso judicial en su contra, en el vecino país.

El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la Dirección de Hechos Punibles, Departamento Contra el Crimen Organizado, quienes trasladaron al criminal buscado por la justicia brasileña, hasta el Puente Internacional de la Amistad, donde se procedió a la entrega del mismo.

Fabio Costa alias "Pingo" es requerido por el 1° Tribunal Federal de Navirai/ MS a cargo del Juez Ricardo William Carvalho Dos Santos, por supuesta comisión de los hechos punibles de organización criminal, contrabando y corrupción, previsto en los artículos 334 A y 333 del Código Penal Brasileño y el artículo 2 de la Ley 12850/13.

La entrega a las Autoridades brasileñas se realizó atendiendo las disposiciones establecidas en el Acuerdo de Cooperación Internacional entre Instituciones Policiales de la Triple Frontera denominado Comando Tripartito, en cumplimiento a la Nota DGM N°1689 de fecha 14 de octubre de la Dirección General de Migraciones.

La imagen puede contener: una persona, de pie, texto que dice "MIGRACIONES t me PARAGUAY"

Compartir


URGENTE


Seran 7 cadveres hallados en un contenedor con insecticidas en el barrio Santa Mara de Asuncin, la mercadera sali en el mes de Julio desde Serbia.
Asuncion