Árbitros Paraguayos, cada vez peor.

ÁRBITROS PARAGUAYOS, CADA VEZ PEOR

86

Fabian February 21, 2021

 
Hace tiempo se viene comentando el lamentable actuar de los árbitros compatriotas tanto a nivel local como internacional, se trata de una camada de referes de muy mala actuación, eso se va agravando en cada fecha del torneo local.

Para esta fecha fueron "castigados" dos árbitros, Juan Eduardo López y José Méndez por malas actuaciones, osea por los errores garrafales en sus respectivos partidos, López en juego Luque vs River y Méndez en juego entre Sol de América y Nacional.

En el encuentro entre Guaraní y Olímpia que se disputó este sábado en Dos Bocas, el juez del Partido Mario Saldívar expulsó a Milton Maciel de Guaraní a los 26 minutos de juego tras una falta (pisotón) contra Otalvaro de Olímpia, recurrió al VAR y según su criterio, correspondió una tarjeta roja directa.

Cabe mencionar, que el mismo árbitro, en el partido entre Libertad y Cerro Porteño disputado en el Nicolás Leóz, por la fecha anterior, una falta similar provocado por un defensor gumarelo contra Enzo Giménez, ni siquiera fue a mirar el monitor del VAR, algo pasa que las cosas no funcionan, con el mismo criterio entre una jugada y otra.

Lo ideal sería, que la propia Asociación Paraguaya de Fútbol tome al toro por las astas y empiece a impulsar sanciones severas para los árbitros y no sólo hacerlos "descansar" una fecha y los mismos vuelvan al siguiente juego como si nada haya pasado.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Los restos del Diputado Robert Acevedo sern velados en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero por unas horas para que los seguidores del fallecido legislador puedan despedirlo.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion