ABUSABA DE SU HIJA TRAS LA MUERTE DE LA MADRE

141

Fabian April 16, 2021

 

SAN CRISTÓBAL. Un hombre viudo fue detenido por la Policía Nacional luego de ser denunciado ante el Ministerio Público por abuso sexual en niños y librarse su orden de captura. El mismo habría abusado sexualmente de una de sus hijas de manera sistemática, durante un año aproximadamente. En más un intento de abuso la menor se negó y tomó coraje para contar todo a su hermana mayor, que se encargó de radicar la denuncia. La detención del presunto pedófilo se produjo el miércoles a las 23 horas en el barrio Santo Domingo, altura del Km. 32. 
Se trata del albañil L.P.E.I. (47), detenido por agentes de la Comisaría 20 en cumplimiento a una orden detención librada en la misma fecha por el fiscal Orlando Quintana, en el marco de una causa por supuesto abuso sexual en niños. La denuncia en su contra fue radicada por su hija mayor, siendo supuesta víctima de los abusos su otra hija que ahora cuenta con 14 años.
Según los datos, el albañil enviudó y quedó como único encargado de dos hijas y un hijo varón. Aprovechando la ausencia de otra persona adulta dentro de la casa, a mediados del 2.019 habría comenzado a abusar sexualmente de su hija del medio, que en ese entonces tenía 12 años. Bajo amenazas siguió abusando de la menor de forma sistemática durante un año aproximadamente. 
Esta semana el obrero quiso abusar de nuevo de la menor, pero la misma se resistió al entender lo que estaba sucediendo y correr para contar todo a su hermana mayor. La denuncia del grave hecho fue radicada ante la Codeni de Santa Rita, que inmediatamente comunicó al Ministerio Público para que se tomen las medidas correspondientes. El presunto pedófilo permanece aprehendido en la Comisaría 18 de Santa Rita.

La Jornada

Compartir

Tv Online


URGENTE


Embajada Paraguaya en Canadá invita a ver por primera vez la iluminación en las Cataratas del Niágara con los colores Patrios. El evento se podrá observar este viernes 14 a las 21:45 horas.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion