ACTOR COLOMBIANO QUE PROTAGONIZÓ A PABLO ESCOBAR PIDIO A LOS PARAGUAYOS CUIDARSE EN LA SALUD Y VATICINÓ UNA VICTORIA DE DONALD TRUMP.

Fabian October 13, 2020

Andrés Parra, actor Colombiano que protagonizó a Pablo Emilio escobar en la serie del conocido narcotraficante de ese país y además, protagonizó el papel de Hugo Chávez, el fallecido Presidente de Venezuela, mantuvo contacto con Radio Nacional del Paraguay y habló de su vida, sus perspectivas profesionales y también de política.

Mencionó que no tuvo como meta protagonizar el papel de Pablo Emilio Escobar ni la de Hugo Chávez, dijo que comenzó haciendo personajes de ficción y en un momento apareció el primer personaje real e histórico en "el cartel de los sapos" y ahi empezó a desarrollar esa hoja de ruta para hacer ese tipo de personajes, menciono que hacer el papel de Escobar no es algo que busco sino fue una casualidad.

"No había mucha material de él en la intimidad, todas las que hay son en público, recordando que el fue congresista en mi país, no era un tipo cuyo don fue el don de la palabra y tuve que imaginarme cómo era ese tipo en la intimidad, yo había tenido la posibilidad con el mismo acento que el y ahi se fueron juntando las suertes y resultó lo que resultó" mencionó.

Aseguró que el papel más difícil que le tocó hacer es la de Hugo Chávez, por el éxito, el rating, a pesar de que le llevo un año y medio de investigación a ese personaje pero en lo comercial no resultó, tal vez se necesitaba pasar más tiempo porque todo fue muy rápido, la historia de esa serie no ha terminado pues es un proyecto muy serio y hay muchas respuestas a preguntas en cuanto a lo político en latinoamérica.

NO ME CASO CON NINGÚN PERSONAJE.

En otro momento el actor Andrés Parra dijo que no le ha tocado sentir cuál de los personajes que ha presentado se sintió más parecido, porque aseguro que toma distancia de lo que es la realidad y sus presentaciones actuando en las telenovelas. Aprende mucho de cada papel que hace pero no se casa con ningún personaje aseguro.

REACIO A LA REINVERSIÓN

Hay que tener talento, suerte y trabajar como un burro dijo Andrés Parra a lo que atribuye el éxito, durante esta pandemia se ha negado a la reinversión " me he negado a reinventarme, me deprime tener que hacer una obra de teatro por zoom, aunque ya lo hice y no ha pasado nada" recalco, porque está en un oficio que debe tener contacto con el otro y si esto no termina no se que va pasar (risas).

Dijo también que no conoce Paraguay y que seria un gusto poder llegar a Paraguay, aseguro que no tiene plan B en su vida, nació para ser actor.

Reconoció que tiene una atracción hacia los personajes controversiales porque entrando a investigar a fondo a estos personajes uno descubre como son cuando estan solos, mencionó a Donald Trump, Laura en América citando unos ejemplos, mencionó que este Papa es muy chevere y le encantaría conocer el lado oscuro del sumo pontífice.

Cada vez lo veo más posible que Donald Trump vuelve a ganar (las próximas elecciones en los EEUU)

Recomendó a los Paraguayos cuidarse muchísimos, tomar vitaminas y estar preparados si les toca el virus, cuidarse en la cabeza, muchos ya están ansiosos por salir y esto puede ser traumático, fue durante la conversación con Radio Nacional del Paraguay "Paraguay Puede"

Compartir


URGENTE


Seran 7 cadveres hallados en un contenedor con insecticidas en el barrio Santa Mara de Asuncin, la mercadera sali en el mes de Julio desde Serbia.
Asuncion