ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE HABRÍA HURTADO UN VEHÍCULO

76

Fabian June 08, 2021

 

Esta madrugada la agente fiscal Laura Guillen, de la Fiscalia de Ñemby, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en la ciudad de Carapeguá, en prosecución a una investigación sobre el Robo Agravado de un vehículo, en el lugar se procedió a la aprehensión de uno de los involucrados en el robo del rodado. 

El hecho referido habría ocurrido el 25 de mayo de 2021, aproximadamente a las 17:00 horas, la Sra. Merari Mabel Chávez, se encontraba en las inmediaciones de la polleria “El Lapacho”, del Barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby cuando la misma se dispuso a descender de su automóvil, habría sido interceptada por dos sujetos, de sexo masculino, quienes supuestamente se encontraban a bordo de una motocicleta, descendiendo uno de ellos del biciclo, con arma blanca en mano, quien la habría intimado y despojado de su vehículo de la marca Tovota, modelo IST, color dorado con Chapa N” HCT 917, para luego ambos darse a la fuga. — 

En fecha 28 de mayo de 2021, se informó de la recuperación del vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color dorado con Chasis NCP600105272, automóvil que se encontró abandonado en la via pública sito en las calles 14 de Mayo casi Ruta N” 1 “Mcal. Estigarribia ”, de la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí. 

En el marco de la intervención se pudo obtener imágenes y se ha podido identificar a uno de los presuntos asaltantes, domiciliado en la Compañía Aguay Costa, de la ciudad de Carapeguá, con antecedentes penales por robo agravado año 2019, en Carapeguá. Se peticionó el allanamiento del inmueble ubicado en la ciudad de Carapeguá. En el sitio fueron encontradas prendas y otras evidencias relacionadas con el hecho.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion