ALUMNOS PARAGUAYOS FUERON GALARDONADOS EN MÉXICO.

Fabian October 05, 2020

En el marco del concurso “Jóvenes Promesas Menores de 30”, los alumnos del noveno grado de la Escuela Básica N°3647 y Colegio Privado Nuestra Señora de Schöenstatt de Fernando de la Mora, Miguel Ángel Cáceres Cañete, Tsutomu Avel Filartiga Takesaki, Samuel Ovando López, Armin Samuel Altemburger Campos, fueron galardonados por el Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana(colparmex)

Los jòvenes fueron reconocidos por la cantidad de proyectos de investigación que han desarrollados en el área de Ciencia Biológicas, en la categoría menores de 19 años. Los destacados alumnos paraguayos obtuvieron el máximo galardón, según refiere la publicación de la Revista In Memoria de la capital azteca, cuyo sitio oficial es http://colparmex.com/revista-in-memoria.

Este reconocimiento se brinda a jóvenes con trayectoria en investigaciones que participaron en ferias científicas nacionales e internacionales y puntuan acorde a la semblanza de los postulantes, con la finalidad de incentivar en forma sólida y consistente a quienes se encuentran en un rango de 30 años y menos.

Según el sitio se han postulado estudiantes de muchos países de América y Europa y fueron acreedores de esta distinción Jóvenes de Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Brasil y México.
“Una gran felicidad saber que nuestro esfuerzo por la investigaciòn haya sobresalido en una convocatoria internacional, eso nos obliga a seguir y apostar por proyectos de investigación en las diferentes áreas del conocimiento”, dijo Miguel A. Cáceres Cañete, uno de los estudiantes galardonados y que obtuvo el mayor puntaje entre los representantes paraguayos.

Toda la comunidad educativa del Colegio Privado Nuestra Señora de Schöenstatt, recibieron con beneplácito la distinción de sus alumnos y señalaron que la institución seguirá apostando por aquellos que optan por la investigaciones.

La imagen puede contener: 5 personas, de traje, texto que dice "COLPARMEX Jóvenes Promesas Venores de 30 Internacional V Vili Aldebarán Martínez Miguel Cáceres Samuel Ovando Tsutomu Filartiga Armin Altemburguen Galardonados 2020"

Compartir


URGENTE


Seran 7 cadveres hallados en un contenedor con insecticidas en el barrio Santa Mara de Asuncin, la mercadera sali en el mes de Julio desde Serbia.
Asuncion