Aneaes inaugura nuevas oficinas con tecnología de punta.

ANEAES INAUGURA NUEVAS OFICINAS CONSTRUIDAS CON TECNOLOGÍAS DE PUNTA.

Fabian December 28, 2020


La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), inaugurará este martes 29 de diciembre a las 07:00 horas, su nueva sede propia que se halla ubicada en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción, en las calles Willian Richardson N° 546 entre Incas y Aztecas. El acto contará con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

La construcción del edificio se llevó a cabo mediante a adjudicación del llamado a Licitación Pública Nacional (LPN) N° 01/18 “Diseño y construcción del Edificio para Oficinas Corporativas de la ANEAES”.

El edifico de 4.500 metros cuadros cuenta con estacionamiento subterráneo, planta baja, 3 pisos y amplia terraza, además de una sala de conferencia para con capacidad para 200 personas. Las dependencias se hallan distribuidas de la siguiente manera: Primer piso, 29 oficinas más sala de reuniones, segundo nivel, 31 oficinas, con salas de reuniones y en el tercer piso, otras 31 oficinas también con una sala de reuniones. 

La estructura edilicia cuenta con 2 modernos elevadores con capacidad de 10 personas cada una, como además rampas inclusivas, sistema central de acondicionadores de aire, alarmas de incendio, escaleras de emergencias y generador de energía propia, entre otras características estructurales.

Con esta inversión se deja de alquilar oficinas y salones para seminarios y conferencias, lo que significará un ahorro de más de 500 (quinientos) millones de guaraníes anuales y, a partir de ahora, se podrá reorientar para otras actividades misionales de la Agencia.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El Presidente de la República Mario Abdo Benítez mantuvo actividades hoy viernes en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion