Asesinan a Paraguaya en Argentina y la arrojan en una cuneta dentro de una bolsa.

ASESINAN A PARAGUAYA EN ARGENTINA Y LA ARROJAN EN UNA CUNETA DENTRO DE UNA BOLSA.

Fabian August 13, 2020

Una hermosa joven oriunda de Coronel Oviedo, pero que vivía en Argentina desde hace más de 10 años, fue encontrada muerta y envuelta en una bolsa en una cuneta. El principal sospechoso es su amorchi quien ya desapareció del mapa.

Terrible final tuvo la compatriota Sandra Lorena Mercado Acosta (22), quien fue hallada sin vida, esta tarde por vecinos del barrio Las Lomas, en la localidad de Guernica, provincia de Buenos Aires. El principal sospechoso del presunto feminicidio es su pareja Edgar Martínez, oriundo de Ciudad del Este. La pareja tiene una hijita quien ya se quedó sin su mamita.

Según los datos de los polis de Guernica, el cuerpo fue hallado en una zanja, depositada en un charco de agua, envuelta en una bolsa de arpillera pero hasta el momento aún no se determinó cómo fue asesinada la mujer.

Edgar Martínez, sindicado como supuesto autor del crimen, tras la muerte de su pareja tomó a su pequeña hija y huyó, sin embargo luego se informó que dejó a su retoño en la casa de un familiar para luego desaparecer del mapa.

Fuente: Diario Popular

Compartir

Tv Online


URGENTE


Presidente de la República Mario Abdo Benítez destacó las obras de su gobierno en la jornada de trabajo en el Guairá. "Hemos construido 2.100 km de rita asfaltada" dijo ..
-->

Radio Online

Clima

Asuncion