Bañadenses se manifiestan frente a Emergencia Nacional.

BAÑADENSES SE MOVILIZAN FRENTE A EMERGENCIA NACIONAL.

126

Fabian July 03, 2020

 Referentes del Bañado Sur, Tacumbu y  Norte, quienes vienen sosteniendo las Ollas Populares Solidarias, reclaman el derecho a la alimentación de las familias bañadenses, en este tiempo de pandemia y crisis social. Ante la falta de cumplimiento del acuerdo de parte del Ministro Joaquín Roa, en la provisión de insumos varios cada 15 días, como carne, leche, veduras, etc; irán a reclamar y presionar el cumplimiento del acuerdo.

Un grupo de personas llegò hasta la sede de la Secretaria de Emergencia Nacional reclamando el cumplimiento del acuerdo para la provision de alimentos y asi seguir con la implementacion de las ollas populares en los bañados. Trataràn de conversar con el titular de la SEN a ver si puede llegar a concretar lo prometido segun los dirigentes bañadenses.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Detuvieron a Paulo Samudio Sanabria en Villa Madrid Limpio, agresor de su ex pareja que se encuentra grave en un hospital, las imgenes de la brutal golpiza qued registrado en una cmara de circuito cerrado. Ocurri esta maana en MRA.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion