BRONCO SALUDO A PARAGUAY A TRAVES DE FACEBOOK LIVE.

Fabian May 01, 2020

El grupo Bronco había anunciado un Facebook Live para este miércoles a las 21.00 para todos sus seguidores, quienes con mucha expectativa y ansias estaban pegados al monitor para ver a sus ídolos en medio de la cuarentena a causa de la pandemia del Covid-19.

Si bien todos esperaban el vivo de José Guadalupe Esparza, pasadas las 21.00, en la cuenta del Facebook publicaban una disculpa y mencionaban que por cuestiones ajenas estaban con problemas para realizar la charla online.

Leé más: Bronco, la serie se verá por las pantallas de Telefuturo en abril

"Seguimos trabajando en ello, en unos minutos les confirmamos si podremos realizarla o se re agenda, gracias por su comprensión", decía el mensaje que desanimó a los fans.

Sin embargo, minutos después, los fanáticos pudieron observar a José Guadalupe Esparza y a su hijo José Adán Esparza a través del Facebook.

El primer saludo realizado por el líder del grupo Bronco fue para Paraguay.

"Saludos Paraguay y gracias por aceptar nuestra serie, sabemos que están muy metidos con la serie de Bronco en Paraguay, lo cual lo agradecemos infinitamente", expresó José Guadalupe Esparza, más conocido como Lupe.

Fuente: UH Digital.

Share This

-
Asuncion