Campesinos anuncian más movilizaciones desde próxima semana.

CAMPESINOS ANUNCIAN MÀS MOVILIZACIONES DESDE PRÒXIMA SEMANA.

Fabian November 19, 2020

Labriegos de la Coordinadora Nacional Campesina, anunciaron esta mañana que retomaran las movilizaciones desde el próximo martes en nuestra ciudad capital y denunciaron un boicot por parte del gobierno que según manifestaciones de los campesinos, se ha incumplido con los acuerdos firmados el pasado 15 de octubre.

Jorge Galeano, dirigente campesino mencionó que la intención de los legisladores es no tratar el proyecto para destinar unos 25 millones de dólares para la agricultura familiar y denunció un boicot para extender esto hasta llegar al receso parlamentario.

Por otro lado, los parlamentarios argumentaron que no existe un dictamen de las comisiones asesoras para poder tratar en el pleno este proyecto para la reactivación de la agricultura campesina y decidieron postergar su estudio y tratamiento por 15 días.

"Esto va generar empleo y reactivación de la economía pero los políticos quieren violencia en el paìs" manifestó el dirigente Jorge Galeano en la mañana de este jueves en la explanada del Congreso Nacional.

Compartir


URGENTE


Buscan declarar emergencia en San Rafael por incendios forestales en la reserva natural.
-->
Asuncion