Cerro Porteño derrota a River y sigue racha invicta.

CERRO PORTEÑO DERROTA A RIVER Y SIGUE RACHA INVICTA.

Fabian November 20, 2020

Cerro Porteño se impuso a River Plate por 2 a 1 en su vista a los jardines del kelito en juego correspondiente a la séptima fecha del torneo clausura de la APF.

Los goles azulgranas fueron obras de Claudio Aquino a los 7 minutos y Ángel Cardozo Lucena a los 17 minutos de juego, el conjunto dirigido por Francisco Chiqui Arce fue dominador del juego al arrancar y aprovecho las ocasiones que tuvo para desnivelar el marcador apenas iniciaba el juego.

El equipo de River Plate, intento profundizar su juego pero no encontraba espacios hasta que llego el gol de descuento de Pérez a los 43 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, con un Cerro que dominaba el juego en una cancha dura y difícil pero el marcador ya no iba variar. Dos expulsados, uno por cada bando, Marcos Cáceres a los 66' en Cerro Porteño y a los 89 Alborno en River Plate.

El Ciclón sigue con su racha invicta, siete meses sin perder, 20 partidos jugados, 15 ganados, 5 empates y campeón del torneo apertura 2020 de la mano de Chiqui Arce que le tomo la mano al equipo azulgrana de la mejor manera.

Compartir


URGENTE


Desde hoy es de uso obligatorio el tapabocas en Paraguay y las instituciones encargadas de controlar el cumplimiento de la ley sern Ministerio del Trabajo y Del Interior.
-->
Asuncion