Concierto en Sanber: Fiscalía solicitará informes a organizadores.

CONCIERTO EN SANBER: FISCALÍA SOLICITARÁ INFORMES

63

Fabian January 23, 2021


El Ministerio Público tomó intervención en el cuestionado concierto realizado anoche en la Ciudad de San Bernardino y viralizado en las redes sociales, se estima que más de 1.500 personas presenciaron dicho show sin respetar el protocolo sanitario impulsado por el Ministerio de Salud Pública, según se pudo observar en las imágenes.

El fiscal Gustavo Sosa solicitará a la comisaría local el acta de intervención y también se comunicarán con los organizadores del evento para obtener detalles del show.

Según los organizadores, no se violó ningún protocolo sanitario, aseguran que los presentes contaban con los tapabocas correspondientes y están dispuestos a colaborar con la investigación.

Las imágenes se hicieron viral a través de las redes sociales ya que hubo una transmisión en vivo que duró casi toda la noche.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Detuvieron a Paulo Samudio Sanabria en Villa Madrid Limpio, agresor de su ex pareja que se encuentra grave en un hospital, las imgenes de la brutal golpiza qued registrado en una cmara de circuito cerrado. Ocurri esta maana en MRA.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion