CONMEMORAN UN AÑO DE LA PRESENCIA DE LINCE EN EL GUAIRÁ.

Fabian October 15, 2020

En un acto que se realizó en sede de la Dirección de Policía del Departamento de Guairá, se conmemoró el primer año de presencia e inicio de trabajos de seguridad y prevención de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional - Grupo Lince.

Durante el evento, fueron entregadas 3 nuevas patrulleras tipo sedán, de la marca Hyundai, modelo HB20, al Departamento de Seguridad Turística y a las Comisarías 7° de Colonia 14 de Mayo (de Villarrica), y 25° Planta Urbana, de Colonia Independencia.

En la oportunidad, el director de Policía local, Crio. Ppal. Elber Franco Paredes, destacó la labor de los agentes motorizados, quienes en un año dieron resultados muy positivos en el servicio a la sociedad.

"Con su prestancia y trabajo, este grupo refleja los resultados en las estadísticas. Hoy la sensación de seguridad ha cambiado", expresó el director policial.

Entretanto, el jefe regional del Grupo Lince, Oficial Primero Jorge González, indicó que la agrupación a su cargo tuvo un buen rendimiento en este primer año de labores en el departamento de Guairá.

En este sentido, detalló operativos exitosos y resultados en un año de trabajo, relacionados a más de 180 aprehendidos, 82 detenidos, varias incautaciones de armas de fuego, motocicletas y partes de motocicletas, recuperación de diversos objetos robados, como también de más de 8 millones de guaraníes, producto de un asalto, monto que fue devuelto a su dueño.

El departamento de Guairá cuenta con una importante dotación de agentes especializados del Grupo Lince y una flota de motocicletas a disposición.

Compartir


URGENTE


Seran 7 cadveres hallados en un contenedor con insecticidas en el barrio Santa Mara de Asuncin, la mercadera sali en el mes de Julio desde Serbia.
Asuncion