Cuenta regresiva para la edición 30 de la fiesta Camba Cuá.

CUENTA REGRESIVA PARÁ LA EDICIÓN 30 DE LA FIESTA CAMBA CUÁ.

104

Fabian January 15, 2021

 

SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN MODO VIRTUAL.

******
Será el sábado 16 de enero desde las 21 hs. vía Facebook Live en 
https://www.facebook.com/balletkambacuaoficial

Actuarán: Bohemia Urbana, Marivi Vargas, el Ballet Tetagua Kyre,y y el Grupo Tradicional Kamba Cua de Lázaro Medina. Cierra el evento, el grupo OASIS de Villarrica. 

Para entevistas:
Benito Medina (director): 0982 374736

******

Desde hace 30 años, el Grupo Tradicional KambaCua, organiza el festival de la FIESTA KAMBA, una viva manera que ayuda a visibilizar la presencia de la cultura afro en el Paraguay, donde se muestran parte de la música y sus alegres ritmos que cantan las vivencias de nuestra comunidad.

El Grupo Tradicional KambaCua, del barrio del mismo nombre de Fernando de la Mora, fue fundado en los años 60, cuando Don Santiago Medina, quien recordó los primeros toques de los tambores, y los trasmitió de generación en generación a sus hijos y a la comunidad. La labor, fue continuafa por su hijo, Lázaro Medina, y actualmente el grupo es dirigido por Benito Medina. 

El sábado 16 de enero del corriente mes, a las 21 horas será la próxima edición de la fiesta kamba. Esta vez, de forma virtual por la página del Ballet Kamba Cua de Lázaro Medina, por la situación que estamos atravesando en el mundo entero a raíz del Covid 19. 

Esta edición del evento se realizará con el apoyo de la Municipalidad de Fernando de la Mora en el marco de los festejos de San Baltazar, patrono de la comunidad, con artistas del más alto nivel profesional, tanto nacional como internacional como: Bohemia Urbana, Marivi Vargas y el Ballet Tetagua Kyre,y. Y como broche de oro, se suma el grupo Oasis de Villarrica.

LES ESPERAMOS EN LA PÁGINA: 
https://www.facebook.com/balletkambacuaoficial/

Compartir

Tv Online


URGENTE


Detuvieron a Paulo Samudio Sanabria en Villa Madrid Limpio, agresor de su ex pareja que se encuentra grave en un hospital, las imgenes de la brutal golpiza qued registrado en una cmara de circuito cerrado. Ocurri esta maana en MRA.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion