DESCONOCIDOS ATACAN ESTABLECIMIENTO EN CANINDEYÚ.

Fabian July 09, 2020

Desconocidos atacaron un establecimiento ganadero denominado San Marcos en Jasy Kañy, departamento de Canindeyú, en la noche de este miércoles. Durante varios minutos unas seis personas fueron tomadas como rehenes por parte de los delincuentes, que además quemaron tractores y herramientas agrícolas.

Según primeras informaciones, se trataría de un problema sobre el inmueble; sin embargo, agentes de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron hasta el sitio para investigar sobre el ataque, que resulta característico, según informan del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los trabajadores del lugar fueron liberados posteriormente y los desconocidos abandonaron el lugar. En tanto, los daños a los tractores e implementos agrícolas serían importantes, pero no se reportan víctimas fatales ni heridos. El propietario de la estancia aún no fue identificado. Se aguarda que la FTC comunique mayores datos con respecto al hecho que conmueve a la comunidad de la zona.

“Ayer en horas de la noche incendiaron una estancia por un problema de inmueble que tienen. No es la primera vez, está vez le agarraron y le maniataron a los empleados y se dieron a la fuga. Los empleados están bien, a uno le propinaron un golpe en la cara y fue llevado al hospital, pero está bien”, expresó el comisario Jimy Sosa, desde Yasy Cañy, en contacto con la 650 AM.

Fuente: La Nacion Digital.

Share This

-
Asuncion