DETUVIERON A AGRESOR DE UNA MUJER QUE SE ENCUENTRA GRAVE

101

">

Fabian February 24, 2021


Finalmente fue detenido Paulo Samudio Sanabria, quien habría golpeado brutalmente a su ex pareja esta mañana cuando la mujer iba rumbo a su trabajo, lo sucedido quedó totalmente registrado en una cámara de circuito cerrado y fue viralizado en el transcurso de la tarde noche de este miércoles.

El hombre, ya contaba con una orden de captura, sin embargo, la Policía Nacional no actuó para evitar que el mismo siga amenazando y amedrentando a la joven mujer, que hoy se encuentra internada en estado grave en el IPS Yrendague.

Tras la golpiza que el hombre propinó a su ex pareja, este huyó y se mantuvo prófugo por unas horas ya que sus propios compañeros de trabajo, aparentemente, en un grupo de WhatsApp le habrían recomendado entregarse a la policía y finalmente esta noche fue detenido en Villa Madrid Limpio y puesto a disposición de la justicia.

Compartir

Tv Online


URGENTE


La Fiscalía lleva al oparei caso de menores accidentados hace una semana en San Bernardino ya que ni siquiera fueron convocados los padres de los involucrados en el percance.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion