EBY REMITIÓ NUEVO LOTE DE DOCUMENTOS A LA CONTRALORÍA

71

Fabian June 09, 2021

En cumplimiento a la disposición de la Contraloría General de la República, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) remitió hoy, un nuevo lote de documentos respaldatorios de los gastos socioambientales realizados durante el ejercicio fiscal 2020.

Fueron entregados 2 tomos de expedientes, que contienen 160 órdenes de pago foliados del 1 al 359, por un monto G. 17.593.798.739.
La documentación proveída en la fecha corresponde a gastos en el rubro de aportes realizados por la binacional al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y que tienen que ver con la provisión de ambulancia, equipos y mobiliarios para los hospitales y centros de salud.
Contiene igualmente los documentos relacionados con el suministro de equipos informáticos al área de epidemiología del Hospital Distrital de Encarnación, en Itapúa.
La documentación entregada a la Contraloría, incluye asimismo expedientes y órdenes de pago referentes a Kits de víveres y bonos sociales que fueron entregados a familias de escasos recursos del área de influencia de la represa y los proveídos a los albergues de connacionales en el marco de la cuarentena por COVID-19.
La EBY también respaldó ante la Contraloría los gastos realizados para la construcción, reparación y mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua potable en diferentes localidades del país, servicio de mantenimiento de alcantarillado y los destinados al área de la educación, específicamente relacionados con el equipamiento de instituciones educativas.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion