EDGAR BARRETO FUE PRESENTADO EN HOLANDA.

Fabian July 31, 2020

El paraguayo Édgar Barreto fue recibido a lo grande en el Nec Nijmegen de Holanda, club donde empezó su aventura en el viejo continente.

Hace unas semanas el club holandés Nec Nijmegen hizo oficial el retorno, luego de 13 años, del mediocampista paraguayo Édgar Barreto (36 años). Y este jueves el futbolista llegó al club para ser presentado oficialmente.

El recibimiento a Édgar estuvo bien organizado por algunos aficionados que se las ingeniaron para darle una cálida bienvenida cuidando las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 que sigue en circulación en Holanda.

Édgar posó junto al presidente del Nec Nijmegen, estampó la firma en el contrato que lo vinculará a la institución por los próximos dos años y dejó un graffiti con su nombre en una de las paredes del club.

Barreto debutó en Cerro Porteño en 2002 y luego fue transferido al Nec Nijmegen de Holanda, donde estuvo hasta el 2007. Luego pasó a Italia donde militó en Reggina, Atalanta, Palermo y su último club antes del regreso al Nec, Sampdoria.

Fuente: D10

Share This

-
Asuncion