EJECUTARON AL SUB JEFE DE LA COMISARÍA 15 DE PUENTESIÑO Y OTRO EFECTIVO RESULTÓ HERIDO.

269

Fabian March 02, 2021


Según primeros reportes se habla de un policía fallecido durante ataque a la comisaría 15 de Puentesiño, el Sub jefe del puesto policial, Juan Ramón Avalos y otro herido de gravedad, Pedro Jara, quien fue trasladado hasta el hospital regional de Concepción.

Según la Intendenta, Laude Morel, los desconocidos dejaron la zona sin energía eléctrica para realizar el atraco a la comisaría y los vecinos del lugar, al percatarse de lo que ocurría pidieron auxilio aunque no podían salir de sus casas por temor.

Posteriormente desde la FTC avisaron que iban en camino, aunque existe muchas dificultades de camino para llegar hasta el sitio según confirmaba el jefe de prevención de la policía de Concepción, Anibal Gutiérrez, quien a la vez confirmó que el sub jefe había sido ejecutado en el lugar.

No se descarta que harán sido los miembros del grupo criminal autodenominado EPP, por la forma en que se dieron los hechos, similar al modo de operar de los marginales del Norte.

Compartir

Tv Online


URGENTE


La Fiscalía lleva al oparei caso de menores accidentados hace una semana en San Bernardino ya que ni siquiera fueron convocados los padres de los involucrados en el percance.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion