Empate entre Luqueño y Olimpia en el Feliciano Cáceres.

Notice: Undefined index: video in /home/nrizzdsy/public_html/news.php on line 22

EMPATE ENTRE LUQUEÑO Y OLIMPIA EN EL FELICIANO CÁCERES.

Fabian July 23, 2020

En un juego con emociones de principio a fin, Luqueño y Olimpia empataron 2-2 por la fecha 9 del torneo Apertura que se disputó luego de cuatro meses de pausa por la Pandemia de coronavirus.

Luqueño comenzó ganando con dos goles tempraneros de Isidro Pitta, pero la reacción en el complemento de Olimpia y los tantos de Ale Silva de penal y un golazo de Richard Ortiz sobre tiempo agregado sellaron un empate 2-2 en el Feliciano Cáceres.

EL PARTIDO. Sportivo Luqueño entró enchufado y sorprendió de entrada en el encuentro con una buena jugada armada y centro desde la derecha que llegó hasta Isidro Pitta, solo al despistar a José Leguizamón, que aplicó el cabezazo y abrió el marcador sobre los 3 minutos.

El tanto significó un mazazo para el Decano, que seguía vacilando en el fondo y esto fue aprovechado nuevamente por Pitta para ganar un balón dividido ante Leguizamón, encarar hasta el arco decano y definir con categoría frente a Aguilar para el 2-0 sobre los 7'.

Con este resultado, el Auriazul jugó con mucha tranquilidad ante el Franjeado que no encontraba la forma para reaccionar. Los locales pudieron liquidar con otro cabezazo de Pitta o una contra de Blas Armoa, pero en ambas acciones faltó contundencia para liquidar el juego en el Feliciano Cáceres.

En el complemento, el entrenador Daniel Garnero buscó en Jorge Rojas y Nicolás Domínguez los revulsivos para tratar de cambiar la historia en el partido. Sin embargo, Olimpia no encontraría sino hasta en un cuestionable penal, sancionado por una supuesta infracción sobre Rojas, la forma para reducir las diferencias. El ejecutor de la pena máxima fue Alejandro Silva que con remate pegado al poste derecho venció a Rubén Escobar y puso a tiro de empate al equipo visitante. Vale mencionar que la ejecución debió repetirse por invasión.

Los Franjeados crecieron en su fútbol y tuvieron más peso en ofensiva con la presencia de Jorge Ortega, mientras que por el lado Auriazul sufría la baja por lesión de Isidro Pitta.

Los minutos finales fueron intensos, uno tratando de aguantar el resultado y el otro apurando para tratar de llegar a la paridad.

El premio para Olimpia llegó sobre los 92' con un disparo fuerte de Richard Ortiz que fue picando irregularmente y terminó batiendo a Rubén Escobar. Al final, así el Decano terminó rescatando un punto de La República.

Fuente: D10

Compartir


URGENTE


El Gobierno Nacional podra implementar nuevas medidas sanitarias a raz de la cantidad de casos de covid-19 que se registra a nivel pas en las ultimas semanas.
-->
Asuncion