EMPRESA DE TRANSPORTE COBRA 5.000GS EL PASAJE DIFERENCIAL.

Fabian July 07, 2020

Se trata de la empresa de transporte "San Isidro" línea que presta servicios como la 8, 48 y 51 que tomó la decisión unilateral de cobrar 5.000Gs el pasaje a cada usuario que utilice el servicio.

Esto generó molestias y quejas por parte de las personas que utilizan el servicio de esta empresa ya que el boleto tiene un solo precio por mas que subas por unas pocas cuadras. Las molestias se hicieron conocer también a través de las redes sociales.

La empresa "San Isidro" tienen varios ramales en su itinerario y es dependiente de la dinatran, que hasta ahora no tiene nada definido con respecto a este caso. No obstante desde la Dirección Nacional de Transporte han remitido un expediente y la fiscalización se realizará de forma inmediata.

Los tramos intermedios que realizan varias empresas no tiene definido un costo específico del pasaje, según dinatran, alegan que los técnicos se reunieron y estos días tendrán definido un costo del pasaje para los tramos intermedios que afecta a empresas del área metropolitana.

Como siempre ocurre, las autoridades nunca se ocuparon de lo que pueda afectar al humilde trabajador que necesita subir a diario a los colectivos y por otro lado, los empresarios, que a sabiendas de la dejadez de las autoridades ponen precio del pasaje que se les antoja sin nada de empatía al obrero que se sacrifica por vivir el dia a dia.

Share This

-
Asuncion