Encarnación aguarda aprobación de protocolo sanitario para habilitar playas.

ENCARNACIÓN AGUARDA APROBACIÓN DE PROTOCOLO SANITARIO PARA HABILITAR PLAYAS.

Fabian November 05, 2020

El Intendente de Encarnación, Luis Yd, se reunió ayer con la Ministra de Turismo, Sofia Montiel, aguardando la aprobación del protocolo sanitario por parte del Ministerio de Salud Pública para la habilitación del turismo en esa zona del país.

"Encarnación podría declararse destino seguro, porque no" dijo la Ministra de Turismo, Sofia Montiel, quien agregó que hay que aprovechar esta libertad que hoy tenemos y la reactivación económica y turística debe ser en modo covid, segura y sostenible.

En cuanto a la habilitación de las playas manifestó la Ministra de turismo que se está trabajando para buscar habilitar las tres playas que tiene la ciudad de Encarnación, eso depende aun de algunos detalles que junto a su equipo de trabajo y la del Ministerio de Salud se estará concretando.

Por su parte, el Intendente Luis Yd, manifestó "Estamos a puertas de una de las primeras temporadas diferentes en este modo covid de vivir, la gente ya está empezando a moverse y eso hace que redoblemos los esfuerzos para garantizar la seguridad sanitaria de todos nuestros turistas y visitantes" remarcó.

Compartir


URGENTE


Desde hoy es de uso obligatorio el tapabocas en Paraguay y las instituciones encargadas de controlar el cumplimiento de la ley sern Ministerio del Trabajo y Del Interior.
-->
Asuncion