ESC脕NDALO POR FESTIVAL CON ELECCI脫N DE MISS TEKOPORA.

Fabian September 19, 2019

Causó roncha y mucho rechazo el anuncio de un festival de Tekopora con elección de Miss Tekopora a llevarse al cabo el próximo 21 de setiembre a orillas del Tapirakuai en tinglado liberal.

Son varios coordinadores del programa social del gobierno quienes están con la organización del evento, entre ellos aparecen Francisco Guillén coordinador de Tekopora, Nelson Burgos, guía familiar Tekopora, Lic. Karen Duarte, técnica administrativa Tekopora y el Dr. Veterinario Lionel Amarilla del programa tenondera, algunos como auspiciantes del evento.

Muchos funcionarios antiguos se mostraron molestos y sorprendidos con el anuncio del evento. "Jamas esto había ocurrido en la institución, ni en los peores gobiernos, es una burla para la gente participante del programa Tekopora, son gente humilde" fue la reacción de una persona.

Se desconoce el motivo o los fines del evento, es la primera vez que un programa social impulsado por el gobierno para asistir a gente humilde, es utilizado para realizar un festival con elección de reina.

Share This

-
Asuncion