EXIGENCIAS PARA LIBERAR A SECUESTRADOS DEJARON POR UN ÁRBOL.

Fabian September 11, 2020

Los miembros del EPP que tienen secuestrados al Ex Vicepresidente de la República Óscar Denis y su peón Adelio Mendoza entregaron hoy los puntos de exigencias para liberar a ambos lo antes posible apenas se cumpla con todos los requerimientos.

El brazo indígena del EPP sería los que se llevaron a ambas personas desde Bella Vista Norte, Estancia la Tranquerita, propiedad de la familia Denis y hoy entregaron las exigencias dejando un paquete liado a un árbol en una zona abierta no tan lejana al lugar de donde secuestraron a Denis y Mendoza en la tarde del miércoles.

Entre los puntos que piden para liberación de ambos, es repartir víveres por valor de 2 millones de dólares para 40 comunidades y el canje de presos, osea, solicitan la liberación de Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez como uno de los puntos que ya habían solicitados cuando secuestraron en el 2014 al Suboficial Edelio Morínigo, de quien nunca se supo nada más del mismo, incluso días atrás una persona había dicho a la madre del policía que hace tiempo habría fallecido.

Compartir


URGENTE


Detuvieron al presunto implicado en el asesinato del empresario de Salto del Guair Nene Rojas, se trata de Gustavo Genaro Gayoso (31)
Asuncion