FAMILIA DE OSCAR DENIS EXIGEN A CAPTORES QUE LIBEREN A EX VICEPRESIDENTE.

Fabian September 16, 2020

En medio de una conferencia de prensa, la familia del secuestrado Oscar Denis, mencionó que han cumplido con las exigencias del grupo armado. "Hemos hecho un gran esfuerzo en cumplir con las exigencias, hemos hecho un gran sacrificio en llegar a todas las comunidades mencionadas" mencionó Beatriz Denis.

En un estado anímico bastante golpeadas, las hijas del ex vicepresidente de la republica, advirtieron que fue un día bastante pesado, ya que hoy se cumple el plazo puesto por los criminales para responder todos los pedidos para la liberación del político.

El único punto de imposible cumplimiento, ya lo anunciaban días atrás desde el Gobierno Nacional, que es la liberación de Carmen Villalba y Alcides Oviedo Britez, principales cabecillas del EPP, recluidos desde el año 2004 por distintos cargos de criminalidad.

No respondieron preguntas y sólo se limitaron a leer el posicionamiento de ja familia Denis, liberar ya a Oscar Denis fue el mensaje a los criminales que tienen en cautiverio al político liberal.

Compartir


URGENTE


Sigue la búsqueda de pistas que den con los miembros del EPP que tienen secuestrado al ex vicepresidente de la republica Óscar Denis sin embargo la FTC no responde a las exigencias del caso.
Asuncion