FAMILIA DENIS PIDE A ALTA COMISIONADA DE ONU UNIRSE A "DESESPERADO PEDIDO"

74

Fabian February 25, 2021

En la conferencia de prensa fue leída una carta abierta a Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU.

La familia del ex vicepresidente Óscar Denis recurrió en esta ocasión a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para pedir que se una al "desesperado pedido" de la liberación del conocido político secuestrado.

Las hijas de Óscar Denis, Beatriz, Silvana y Miriam, realizaron una conferencia de prensa este jueves, a los 170 días del secuestro de su padre, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de setiembre.

Beatriz Denis leyó un carta abierta dirigida en esta ocasión a Michelle Bachelet, la ex presidenta de Chile (2014-2018) y alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien se pronunció sobre la inseguridad en Paraguay y mencionó el secuestro del ex vicepresidente de la República en un comunicado.

Asimismo, expresó que aprovecharían esta ocasión de acercamiento para expresar en condición de víctimas cuál es la situación en el país. En este punto, describió lo que realiza el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), al que se le atribuye el secuestro del ex político liberal.

Compartir

Tv Online


URGENTE


La Fiscalía lleva al oparei caso de menores accidentados hace una semana en San Bernardino ya que ni siquiera fueron convocados los padres de los involucrados en el percance.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion