FERNANDO LUGO YA ESTÁ EN SU CASA

146

Fabian March 24, 2023

Alrededor de las 14:30 horas llegó a nuestro país, proveniente de Buenos Aires, el senador del Frente Guasu, Fernando Lugo Mendez, tras su tratamiento desde el mes de setiembre del año pasado, debido a un accidente cerebro vascular que sufrió estando en su oficina del congreso nacional.

El ex mandatario, permaneció en la capital argentina, en la clínica fleni, donde había sido trasladado para un tratamiento más especializado luego de sufrir el accidente cerebro vascular en el mes de agosto del año pasado.

El ex concejal de lambaré, Luis Paciello, yerno de Lugo manifestó que "Hay mucha emoción en el entorno del legislador luego del vuelo de hora y media desde argentina" dijo.

Al actual senador de la nación lo acompañaron, un sobrino suyo, un empresario y un colaborador cercano más el yerno, ex concejal de lambaré y candidato a intendente de dicha comuna, Luis Paciello.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Se anuncia una jornada de movilizaciones en el microcentro de Asunción, camioneros, campesinos y docentes se reúnen exigiendo cada sector varias reivindicaciones al gobierno.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion