Festejó su cumpleaños con los bomberos de su Ciudad.

FESTEJÒ SU CUMPLEAÑOS CON LOS BOMBEROS DE SU CIUDAD.

Fabian November 15, 2020

En su cumple nro. 9 hizo realidad su sueño, ella se vistió de amarillo y los voluntarios lo acompañaron durante el festejo.

La niña Ludmila Rubí Cardozo Ramírez cumplió 9 añitos y desde pequeña pidió a sus papis festejar con sus héroes, como ella llama, a los Bomberos Voluntarios de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Sus padres le prepararon una sorpresa e invitaron a los voluntarios de la segunda compañía de esa ciudad para acompañarle en su día de fiesta.

Según su padre, el comunicador Arnold Cardozo la niña padece de hidrocefalia y a consecuencia de la enfermedad se la intervino quirúrgicamente en varias ocasiones, posteriormente se la diagnosticó epilepsia pero con todo eso lleva una vida casi normal comentó a Campo 9 Informativo.

Gracias a los bomberos, que aceptaron la invitación, el sueño de Ludmila se pudo hacer realidad, "Este día las emociones eran incontrolables en el cumple, grandes y chicos derramaron lágrimas al ver la emoción de Ludmila al recibir a los Bomberos" explicó el padre de la niña.

Fuente: Campo 9 Informativo.

Compartir


URGENTE


Buscan declarar emergencia en San Rafael por incendios forestales en la reserva natural.
-->
Asuncion