FESTEJÒ SU CUMPLEAÑOS CON LOS BOMBEROS DE SU CIUDAD.

123

Fabian November 15, 2020

En su cumple nro. 9 hizo realidad su sueño, ella se vistió de amarillo y los voluntarios lo acompañaron durante el festejo.

La niña Ludmila Rubí Cardozo Ramírez cumplió 9 añitos y desde pequeña pidió a sus papis festejar con sus héroes, como ella llama, a los Bomberos Voluntarios de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Sus padres le prepararon una sorpresa e invitaron a los voluntarios de la segunda compañía de esa ciudad para acompañarle en su día de fiesta.

Según su padre, el comunicador Arnold Cardozo la niña padece de hidrocefalia y a consecuencia de la enfermedad se la intervino quirúrgicamente en varias ocasiones, posteriormente se la diagnosticó epilepsia pero con todo eso lleva una vida casi normal comentó a Campo 9 Informativo.

Gracias a los bomberos, que aceptaron la invitación, el sueño de Ludmila se pudo hacer realidad, "Este día las emociones eran incontrolables en el cumple, grandes y chicos derramaron lágrimas al ver la emoción de Ludmila al recibir a los Bomberos" explicó el padre de la niña.

Fuente: Campo 9 Informativo.

Compartir

Tv Online


URGENTE


La Fiscalía lleva al oparei caso de menores accidentados hace una semana en San Bernardino ya que ni siquiera fueron convocados los padres de los involucrados en el percance.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion