Gobierno entrega kits de alimentos a familias de San Cosme Itapùa.

GOBIERNO ENTREGA KITS DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE SAN COSME ITAPÚA.

99

Fabian September 03, 2020

Un total de 377 familias en situación vulnerable de distintas comunidades del distrito de San Cosme y San Damián, Itapúa, fueron asistidas con kits de alimentos básicos.

Con el aporte, el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, brinda una ayuda oportuna a la población de escasos recursos económicos y de menores oportunidades, garantizando la alimentación familiar, más aún en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus.

El lote de kits conteniendo productos primordiales fue entregado por funcionarios de Coordinación Social de la EBY a cada organización en sus bases, quienes se encargaron de la distribución a sus integrantes, conforme a las solicitudes realizadas.

La tarea de distribución en el distrito de San Cosme y San Damián se llevó adelante con la Comisión de Desarrollo Comunitario de la compañía Atinguy, representado por Oscar Monzón, con un total de 151 kits de víveres entregados.

Así también a la Comisión Directiva de Fomento y Desarrollo de la Isla Yacyretá, presidida por Elvio Rojas Suárez, con 114 kits de víveres; la Comisión Directiva de Afectados Añetegua, liderada por Silvia Hilaria Ríos con 27 kits y la Asociación de Afectados Unidos, de Delia Raquel Galeano, con 20 kits de víveres.

Previamente, se ha procedido a la entrega de 65 kits de víveres de la Comisión de Pescadores de Atinguy-Puerto Carrizal, a cargo de Tomás Bogado.

“Estamos recibiendo con mucha alegría, somos integrantes de familias que no tienen muchas posibilidades para obtener ingresos”, indicó Hilaria Ríos, una de las beneficiadas.

Señaló que la ayuda es oportuna para hacer frente a la difícil situación desatada por la pandemia del Covid-19.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Detuvieron a Paulo Samudio Sanabria en Villa Madrid Limpio, agresor de su ex pareja que se encuentra grave en un hospital, las imgenes de la brutal golpiza qued registrado en una cmara de circuito cerrado. Ocurri esta maana en MRA.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion