Gracias Bolivia!! Nos perdonaste la vida.

GRACIAS BOLIVIA!! NOS PERDONASTE LA VIDA.

Fabian November 17, 2020

Una de las peores jornadas con Paraguay en esta nueva era, de la mano de Eduardo Berizzo, hoy la albirroja hizo aguas por todas partes sin un patrón de juego, sin ideas, a lo que salga. Si, es la triste realidad de nuestra selección que al final terminamos agradeciendo a Bolivia por no apretar un poquito mas, si eso ocurría, la cosa hubiera sido peor. Bolivia nos perdono la vida.

Basta con mirar la tabla de posiciones en estas Eliminatorias para ver cual fue el rival que hoy nos toco, ultimo en la tabla, con muchísimos problemas dirigenciales, un campeonato Boliviano que aun no ha reiniciado por la pandemia, pero hoy nos pinto nuestra realidad, Paraguay no esta capacitado como para pretender ir a un mundial, no tenemos un sistema definido, un técnico que a casi un año de tomar el timón de la albirroja, aun no ha encontrado la manija del equipo.

Cerramos un año de la peor manera, pero es el precio de subestimar al rival, creíamos que todo estaba definido antes de entrar a la cancha, jugadores sin ganas de jugar, algunos que nunca pudieron justificarse jugando por la selección como Hernán Pérez, que así como están las cosas ya ha cumplido su ciclo con la albirroja, Tony Sanabria de juego aceptable hoy, tampoco ha mostrado mucho a lo largo de su participación.

gracias por todo 2021, esperábamos poder cerrar mejor este año futbolístico pero veremos que nos depara el año que viene cuando en marzo retomemos los juegos eliminatorios contra la selección chilena de futbol.

Compartir


URGENTE


Desde hoy es de uso obligatorio el tapabocas en Paraguay y las instituciones encargadas de controlar el cumplimiento de la ley sern Ministerio del Trabajo y Del Interior.
-->
Asuncion