Habrà "Post Fiesta de Caacupé" anuncian desde la Iglesia Catolica.

HABRÁ "POST FIESTA DE CAACUPÉ" ANUNCIAN DESDE LA IGLESIA CATOLICA.

Fabian October 17, 2020

El Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, instó a los feligreses a respetar las medidas sanitarias durante las festividades de Caacupé "A los devotos de la Virgen de Caacupé a usar tapabocas y lavarse las manos en los puntos indicados" mencionó el representante de la Iglesia Catolica.

También hizo hincapié a la presencia de menores en la peregrinación, pidió a todos a no llevar criaturas muy pequeñas y a personas de avanzada edad, además de enviar un mensaje a los fieles que no puedan ir a la festividad Mariana ya que habrá una " Post fiesta de la Virgen" lo que significa que después de la fiesta patronal en Caacupé, la imagen de la Tupasy Caacupe recorrerà todas las iglesias del país.

En cada iglesia, la imagen quedará por unos dias asi los fieles podrán ir a venerar a la Virgen en sus parroquias en el 2020 y 2021, de la misma manera los promeseros que deseen ir hasta la Basílica de Caacupé todos los meses que resta de este año y del año que viene.

Compartir


URGENTE


Desde hoy es de uso obligatorio el tapabocas en Paraguay y las instituciones encargadas de controlar el cumplimiento de la ley sern Ministerio del Trabajo y Del Interior.
-->
Asuncion