HALLAN CUERPO CALCINADO DE NIÑA RAPTADA EN MINGA GUAZU.

Fabian March 01, 2020

Finalmente la Policia habría encontrado el cuerpo que perteneceria a la niña raptada ayer en Minga Guazú, el autor confeso, Héctor Eduardo Martínez Núñez (25) había mencionado a los agentes, que asesinó a la menor y la arrojó al Río Paraná. 

Sin embargo, este domingo se encontró el cadáver calcinado del cuerpo que sería la de una menor aparentemente,  en el km 26 Mondaý y la fiscalía ya está en conocimiento del hecho, se sospecha que sería de la menor raptada ayer, por otra parte, se aborta la búsqueda por agua por parte de los buzos de la marina atendiendo que la versión dada por el presunto autor era la habria arrojado al río.

El hombre habria actuado en venganza de una de las tías de la niña, con quien mantenía una relación sentimental y recientemente habia dado por terminada la relación, cuestión que el hombre no superó y amenazó a la mujer, actuó rapidamemte y se impartió una orden de alejamiento, pero no cumplió y la historia acabo de la peor manera.

Compartir


URGENTE


Sigue la bsqueda de pistas que den con los miembros del EPP que tienen secuestrado al ex vicepresidente de la republica scar Denis sin embargo la FTC no responde a las exigencias del caso.
Asuncion