Incendio de grandes proporciones se registró en un mercado de Emiratos Árabes.

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES SE REGISTRÓ EN UN MERCADO DE EMIRATOS ÁRABES.

Fabian August 06, 2020

Este miércoles se registró un fuerte incendio en un mercado de la ciudad de Ajman, capital del emirato de mismo nombre, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos, y se localiza en la costa del Golfo Pérsico.

De acuerdo a imágenes de video que circularon en redes, unas inmensas llamaradas arrasaron un mercado de frutas y verduras situado en el área industrial de la localidad, y que está cerca del Hospital de Especialidades de Ajman, que terminó por ser evacuado, informó The National.

El medio reportó que el fuego posiblemente inició en el área iraní del mercado alrededor de las 18:30 hora, hora local.

Hasta el momento no hubo reportes sobre la causa del siniestro, como tampoco acerca de heridos ni fallecidos, y se indicó que el lugar lleva cerrados varios meses como parte de las medidas sanitarias que el país implementó por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el medio Khaleej Times, los bomberos necesitaron de unas tres horas de trabajo para apagar el incendio. Bomberos de las estaciones de Dubái, Sharjah y Umm Al Quwain apoyaron al cuerpo de Ajman para controlar el fuego.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Presidente de la República Mario Abdo Benítez destacó las obras de su gobierno en la jornada de trabajo en el Guairá. "Hemos construido 2.100 km de rita asfaltada" dijo ..
-->

Radio Online

Clima

Asuncion