INDUSTRIA CÁRNICA INVERTIRÁ 100 MILLONES DE DÓLARES EN PARAGUAY.

Fabian September 04, 2020

La empresa Marfrig Global Foods S.A. y la APPEC. Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne, suscribieron un acuerdo el dia de hoy con la intención y el propósito de promover conjuntamente potenciales inversiones en nuestro país.

"Teniendo en cuenta la pandemia y el desempleo que hay y la caída de la economía hoy anunciamos este acuerdo con la segunda empresa de carne más grande del mundo (Marfrig S.A.) en sociedad con ganaderos paraguayos, es el primer acuerdo en sudamérica donde creemos que vamos a romper el rumbo que teníamos, esto va cambiar, el rumbo donde estábamos perdiendo 50 mil empleos, donde el pequeño productor estaba perdiendo porque valía menos, hoy tenemos un nuevo horizonte donde será la de crecer" manifestó Fernando Serrati, Presidente de la APPEC.

La intención es fomentar el desarrollo y la competitividad de la cadena de producción de carne en Paraguay, mediante un modelo de alianza estratégica entre industrias y productores.

Compartir


URGENTE


Sigue la bsqueda de pistas que den con los miembros del EPP que tienen secuestrado al ex vicepresidente de la republica scar Denis sin embargo la FTC no responde a las exigencias del caso.
Asuncion