INTERVIENEN A 10 ESTABLECIMIENTOS AGROPECUARIOS DE PRESIDENTE HAYES

63

Fabian August 03, 2021

 

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron una serie de controles a establecimientos agropecuarios de Presidente Hayes, en total fueron intervenidos 10 establecimientos por no contar con documentaciones requeridas al momento del procedimiento, como ser la Declaración de Impacto Ambiental y Plan de Gestión Ambiental.

Se trata de la Estancia La Bella, Estancia Carlota, Tupa Ñu, Agua Dulce, Altos-Tucangua, Estancia El Milagro, PlayaDita S.A, Estancia Palo Santo, Estancia Nueva Esperanza y Estancia Jorgelina. Ubicadas en las localidades de Cadete Pando, Moisés Galeano y General Bruguez.

Es importante recalcar que, al menos una copia de las documentaciones expedidas por el ente ambiental, debe estar disponible en el lugar donde se desarrolle el proyecto, de manera que los fiscalizadores que realicen ya sea controles aleatorios así como verificación de denuncias puedan constatar si los trabajos realizados van en línea a lo que se encuentra escrito y aprobado por el MADES.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Se anuncia una jornada de movilizaciones en el microcentro de Asunción, camioneros, campesinos y docentes se reúnen exigiendo cada sector varias reivindicaciones al gobierno.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion