Libertad y Cerro Porteño cierran la fecha en Tuyucua

LIBERTAD Y CERRO PORTEÑO CIERRAN LA FECHA EN TUYUCUA.

59

Fabian February 15, 2021


Libertad y Cerro Porteño despiden hoy la tercera fecha del torneo Apertura 2021 desde las 20:45 en el estadio Nicolás Leoz.

Azulgranas y gumarelos reeditan este ya clásico enfrentamiento en racha y con un fútbol vistoso.

En el caso de Libertad, el equipo se rearmó con la llegada del técnico pentacampeón del fútbol local Daniel Garnero y, en la jornada anterior, se anotó un gran triunfo en Para Uno ante Olimpia, resultado que augura una temporada bastante competitiva.

Por su lado, Cerro Porteño viene de sumar dos victorias al hilo y ahora se medirá a uno de los potenciales candidatos, siendo esta su primera prueba de alto calibre. Si bien Chiqui Arce no lo descartó del todo, lo más probable es que el artillero argentino Mauro Boselli si pierda este lance.

En el estadio Nicolás Leoz, Libertad se mantiene sin derrotas frente a Cerro Porteño, desde hace 12 años. La racha que empezó en el 2009 suma 4 éxitos y 3 paridades.

La última victoria azulgrana, en Tuyucuá, contra el Gumarelo, se registró el miércoles 29 de octubre del 2008, en la 15ª fecha del torneo Clausura. El marcador fue de 3-1 y anotaron para el Ciclón, Luis Cáceres, Erwin Ávalos y el “Tigre” César Ramírez, descontando para el albinegro Osvaldo Martínez.

Las situaciones serán fiscalizadas por la terna arbitral encabezada por Mario Díaz de Vivar. Juan Gabriel Benítez se hará cargo de las revisiones en la cabina del VAR.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Los restos del Diputado Robert Acevedo sern velados en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero por unas horas para que los seguidores del fallecido legislador puedan despedirlo.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion