Los Mellis Romero siguen "molestando" a parte de la prensa Argentina.

LOS MELLIS ROMERO SIGUEN "MOLESTANDO" A PARTE DE LA PRENSA ARGENTINA.

Fabian January 12, 2021


Bien es sabido la realidad que atraviesan los compatriotas futbolistas del San Lorenzo de Almagro, cierto sector de la prensa argentina sólo busca ensuciar el buen nombre de los excelentes futbolistas de la Selección Paraguaya de Fútbol inventando cosas y "tirando mierdas"  las veces que pueden contra los mellis.

Mientras tanto, ambos jugadores gozan del apoyo de la dirigencia del club, ambos son tratados como ídolos y no es raro que un argentino no acepte que unos Paraguayos triunfen en su país, cierto sector de la prensa deportiva del vecino país han aprovechado la última situación cuando se enfrentaron Argentina y Paraguay por Eliminatorias, donde desafortunadamente un futbolista albiceleste salió lesionado tras un choque con Ángel Romero para tildarlo de "mala leche".

Lo cierto y concreto que está historia continuará así como están las cosas, los Romeros hoy día son medio equipo en San Lorenzo y eso no aceptan parte de la prensa deportiva argentina, les duele y les pica que dos paraguayos sean ídolos y den un status diferente al fútbol argentino en casa aparición en cancha. Fuerza a los compatriotas Ángel y Oscar Romero!! A seguir demostrando la calidad del futbolista Paraguayo en el fútbol argentino.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion