MILITARES Y POLICÍAS REFUERZAN SEGURIDAD EN EL NORTE DEL PAÍS.

Fabian September 15, 2020

Un importante contingente de Policías y Militares llegaron esta mañana a la zona norte del país para reforzar la seguridad ciudadana y así ampliar el trabajo de las Fuerzas de Tarea Conjunta que viene operando en la zona desde hace un buen tiempo.

La razón del refuerzo obedece a la inseguridad reinante en un lugar denominado de alto riesgo teniendo en cuenta la presencia de grupos armados como el EPP, ACA y otros grupos criminales dedicados al secuestro y extorsión de personas.

Es conocido el caso del secuestro al político y ex vicepresidente de la república, Óscar Denis, y su peón, Adelio Mendoza, quien fue liberado ayer por el grupo armado EPP pero sigue teniendo en cautiverio a Denis, de 74 años.

El refuerzo consiste en 434 hombres de las Fuerzas Armadas, 350 hombres de la Policía Nacional y en cuanto a los equipos, se habla de 2 vehículos blindados (Cascavel), 1 helicóptero UH- 50 esquilo, 12 camiones, 19 camionetas y 2 minibus que llegaron esta mañana al norte del país.

Compartir


URGENTE


Sigue la bsqueda de pistas que den con los miembros del EPP que tienen secuestrado al ex vicepresidente de la republica scar Denis sin embargo la FTC no responde a las exigencias del caso.
Asuncion