Municipalidad realiza despeje de árboles caídos durante temporal.

MUNICIPALIDAD REALIZA DESPEJE DE ÁRBOLES CAÍDOS DURANTE TEMPORAL.

Fabian December 16, 2020


Cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, trabaja intensamente en el corte y despeje de al menos 7 árboles caídos en las siguientes direcciones: 

Dr. Montero y Dr. Coronel. 
Tte. Fariña e/ Parapití y Tacuarí. 
Capitán Villamayor c/ Blinoff. 
Dr. Pedro Felice y Para Para’i Itá Enramada
Independencia Nacional 246 e/ 14 y 15 de Agosto
Guido Spano y Raúl Carmona. Con apoyo de la Ande 
Alberdi 226 y Presidente Franco 

Los funcionarios distribuidos en cuadrillas están abocados a las tareas de corte, despeje y levantamiento de los árboles caídos, priorizando aquellos que obstaculizan el tránsito vehicular. 

Los trabajos continuarán sin pausas hasta la realización de todas las solicitudes recibidas. La ciudadanía puede contactarse al 0985 853 144 y al 0972 561 346 para los reportes de casos de árboles caídos en los barrios. 

Así mismo, desde la Dirección de Servicios Urbanos se insta a la ciudadanía a no arrojar basuras a los raudales, para evitar el taponamiento de los desagües y bocas de tormenta que impidan el libre drenaje de las aguas; evitando además la contaminación preservando los cuidados por el medio ambiente.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion