NO HABRA FUTBOL SI NO PAGAN SALARIOS A JUGADORES.

Fabian June 03, 2020

Un número importante de jugadores se une a las protestas de sus compañeros de profesión menos favorecidos e intentan obligar a los líderes a, por lo menos, que lleguen a comprometerse con papeles en mano.

En este sentido, Aldo Vera, capitán de Sol de América, confirmó que las referencias del gremio de los futbolistas (Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Paulo Da Silva y Cristian Riveros, entre otros) deben reunirse en breve con Robert Harrison para tratar de una vez por todas las situaciones que tiene a mal traer a sus colegas.

"La idea es dejar sin éxito las pruebas si no se llega a un acuerdo con los clubes, como primera medida", consideró el volante danzarín en charla con radio Primero de Marzo.

El Apertura 2020 reinicia su año el 17 de julio. Pero, antes, se debe cumplir con el protocolo sanitario anti COVID-19. APF estipula arrancar esta semana ya con la toma de muestras por hisopado y este problema, específicamente, le explota en la cara.

Actualmente, 8 de los 12 clubes tienen deudas. Están al día Libertad, Nacional, Sol de América y Guaraní. Los que tienen la situación económica más delicada son General Díaz y Sportivo Luqueño. Mientras que los grandes, Olimpia y Cerro Porteño, arrastran problemas con los sueldos (Olimpia ya llegó a un acuerdo con su plantel).

Fuente: Hoy.com

Share This

-