Nueva sede de ANEAES ejemplo para otras instituciones.

NUEVA SEDE DE ANEAES EJEMPLO PARA OTRAS INSTITUCIONES.

Fabian December 05, 2020

El presidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), Lic. Gustavo Volpe Martínez, en compañía del titular de la ANEAES, el doctor Raúl Aguilera Méndez y la del consejero Dr. Ricardo Horacio Felippo Solares, conoció la nueve sede propia de la Agencia próxima a inaugurase. La obra se halla ubicada en el barrio Pinozá de Asunción.

“Estoy realmente sorprendido con lo que es esta obra, esto le va a dar un cariz especial a lo que es la ANEAES, va a servir de ejemplo para las otras instituciones, acá está todo pensado para ser funcional y para que el resultado sea de calidad”, empezó diciendo Volpe.

Resaltó además que con el nuevo edificio los trámites y tareas serán ágiles lo que hará que el resultado también sea óptimo, ya que no se necesitará ir de un lado a otro como ocurre en otras instituciones.

“Estamos orgullosos desde la UIP como empresariado nacional y como parte también de la Universidad Paraguayo-Alemana, por este sueño concretado y por la belleza que representa esta obra, nuestras felicitaciones a todo el Consejo Directivo, concluyó el titular de la UIP.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El Presidente de la Repblica Mario Abdo Bentez mantuvo actividades hoy viernes en la residencia presidencial Mburuvicha Rga.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion