OLÍMPIA AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN LA LIBERTADORES

91

Fabian May 20, 2021

Olimpia cayó derrotado ante Internacional y quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores donde dependerá de un milagro en la última fecha.

Internacional derrotó a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y dejó al conjunto de Sergio Orteman en la lona, al borde de la eliminación y dependiendo de un milagro en la última fecha ante Deportivo Táchira.

DETALLES DEL PARTIDO. 
Olimpia mostró protagonismo de arranque en el estadio Manuel Ferreira con muy buenos avances por los laterales, sobre todo en el sector izquierdo, con llegadas punzantes de Marcelo Estigarribia que estuvo punzante con remates de media y larga distancia.

Internacional no encontró la fórmula para vulnerar la muy buena sociedad de Saúl Salcedo y Luis Cáceres que hicieron muy bien su tarea de defender los avances del conjunto de Porto Alegre en esos primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se vendrían los detalles que definirían el compromiso. A los 65 minutos, expulsión de Saúl Salcedo por doble amonestación por una mano al borde del área. A partir de allí, Internacional dominó el compromiso con un hombre de más.

A los 82 minutos, el gol que le dio el triunfo a Internacional y dejaría a Olimpia al borde de la eliminación. El tanto de Yuri Alberto, que antes había desperdiciado una chance, ya no perdonó y puso el 0-1 a favor de Internacional con el cual se iría el juego en Para Uno.

Olimpia quedó al borde de la eliminación ya que en la última fecha deberá derrotar a Deportivo Táchira por 4 goles de diferencia para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Su rival directo, el Deportivo Táchira, derrotó a Always Ready por el contundente marcador de 7-2 en la noche del miércoles.

Las posiciones en el Grupo B de la Copa Libertadores de América quedaron de la siguiente manera: Internacional 9 (+7) Deportivo Táchira 9 (+1) , Always Ready 6 (-3) y Olimpia 6 (-5).

La próxima fecha, la última, Olimpia recibirá en el estadio Manuel Ferreira a Deportivo Tachira, el miércoles 26 de mayo a las 18:00. Mismo horario para el juego entre Internacional y Always Ready en el Beira Río.

D10

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion