Olímpia es el monarca del clausura.

OLÍMPIA ES EL MONARCA DEL CLAUSURA.

Fabian December 30, 2020


El decano se quedó con el título del torneo clausura de la APF donde a través de los penales superó al conjunto aborigen dirigido por Gustavo Costas, el encuentro fue intenso donde Guaraní tuvo el balón en la primera etapa y es donde llegaron los goles.

Un Olímpia que no hacía daño por momento, retrocedió y defendió como pudo su arco, pues con el 2 a 0 en contra, en la etapa final no quedaba de otra más que buscar el arco rival y en principio, empatar el juego o superar en los 90 minutos al rival.

Muchas polémicas se dieron nuevamente, y llamativamente bajo el arbitraje de Juan Gabriel Benítez, considerado uno de los peores jueces de nuestro fútbol, quien validó un gol del pollo Recalde en posición adelantada y además cobro un dudoso penal a favor de Olímpia.

A raíz del empate, fueron a las tandas de los penales y es ahí donde nuevamente en una dudosa jugada y aún llamativa cuando Tito Torres falla el penal, cobra adelantamiento del arquero Servio, que ni mereció ser cobrado tal vez ya que son situaciones que se presentan con la mayoría de los arqueros.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion