Olimpia gana en penales e intenta lavarse el rostro.

OLÍMPIA GANA EN PENALES E INTENTA LAVARSE EL ROSTRO.

Fabian December 22, 2020


En el último clásico del año, esta vez por cuartos de final de la liguilla del campeonato clausura de la APF, Olímpia se impuso en tandas de penales ante su tradicional rival, Cerro Porteño, quien fue el equipo que dominó el juego casi en los 90 minutos con un juego ágil y cuidando el balón.

Los goles llegaron rápidamente en la primera etapa, y de ahí, fue el equipo de Chiqui Arce quien tuvo la pelota, lo movió de un lado a otro pero que no tuvo definición para marcar la diferencia.

Por su lado, Gorosito mentalizo a sus jugadores que se podía dar más en la segunda etapa y así fue, equilibro las acciones y aunque no tuvo profundidad, aguantó hasta los penales donde su hubo diferencia. Aguilar se lució atajando día penales, que fueron fundamentales y así lograr la clasificación a semifinal del clausura.

Una clasificación tal vez no merecida por lo que se vio en el campo de juego pero es lo que tiene el fútbol, que no tiene lógicas, no siempre gana el mejor, como en este caso. El próximo partido será Olímpia va. Sol de América.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El Presidente de la Repblica Mario Abdo Bentez mantuvo actividades hoy viernes en la residencia presidencial Mburuvicha Rga.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion