OPERADORES Y AGENCIAS DE TURISMO CONVOCAN A UNA MARCHA CIUDADANA.

Fabian July 27, 2020

La Asociación Paraguaya de Operadores y Agencias de Turismo (Apoat) organiza e invita a más sectores afines y a la ciudadanía en general, a sumarse a una gran marcha prevista para el próximo miércoles 29 de julio, con la idea de exigir al Gobierno a que presente un plan de reactivación de los vuelos comerciales.

La convocatoria para la denominada Gran Marcha por la Ley de Emergencia al Turismo, está prevista para las 10:30 en la entrada de la Costanera, para arrancar desde las 11:00 y llegar frente a la oficina de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en Palma y Nuestra de la Asunción para cerca del mediodía.

Esto, debido a las millonarias pérdidas que ya acumula el sector desde el inicio de la cuarentena con el cierre del aeropuerto y el cese de los vuelos comerciales por más de 4 meses, por lo que precisan de al menos una fecha estimativa para la reapertura de los aeropuertos, según el comunicado y la invitación difundida por la Apoat.

Fuente: La Nacion Digital.

Compartir


URGENTE


Serían 7 cadáveres hallados en un contenedor con insecticidas en el barrio Santa María de Asunción, la mercadería salió en el mes de Julio desde Serbia.
Asuncion