Ordenan la detención de un hombre que disparó a su ex pareja

ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE DISPARÓ A SU EX PAREJA

56

Fabian February 17, 2021


La agente fiscal de la Unidad Penal N° 2, de la Fiscalía Zonal de San Antonio,  Abg. Cynthia Torres dispuso la orden de detención contra Leandro Do Carmo Paes (31) por la supuesta comisión del hecho punible contra la Vida, quien deberá guardar reclusión en la Comisaría en libre comunicación, a disposición de la Fiscalía y del Juzgado Penal de Garantías hasta tanto sea dispuesto otras medidas.

La representante fiscal tomó conocimiento del ilícito mediante nota policial de fecha 17 de febrero de 2021, de un supuesto hecho punible contra la Vida, Lesión por disparo de arma de fuego que ocurrió el día de la fecha a las 6:20 horas, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio, del que resultó víctima N.P.M.  de 24 años. La mujer sindicó a su ex pareja Leandro Do Carmo Paes como su agresor, quien cuenta con Documento de Nacionalidad Brasilera. 

Según acta policial, la madre de la víctima comunicó el hecho vía telefónica a efectivos policiales de la Comisaria 24. La mujer refirió que el supuesto autor es la expareja de su hija, y que presumiblemente ingresó a la residencia trepando la muralla, además mencionó que escuchó un disparo de arma de fuego, al verificar constató que su hija estaba con una herida a la altura del cuello, supuestamente de arma de fuego. La víctima fue asistida en el Hospital del Villa Elisa.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Detuvieron a Paulo Samudio Sanabria en Villa Madrid Limpio, agresor de su ex pareja que se encuentra grave en un hospital, las imgenes de la brutal golpiza qued registrado en una cmara de circuito cerrado. Ocurri esta maana en MRA.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion