Ordenan expulsión de líder narco alias "Bonitao"

ORDENAN LA EXPULSIÓN DE LÍDER NARCO ALÍAS "BONITAO"

Fabian January 10, 2021


Finalmente el líder narco Giovani Barbosa Da Silva alias "Bonitao" será expulsado del país por Ciudad del Este por orden del propio Presidente de la República Mario Abdo Benítez quien hizo referencia a lo ocurrido anoche en la Ciudad de Pedro Juan Caballero con la intención de rescatar a "Bonitao" considerado líder de la frontera por parte del PCC.

"Ante el ataque a la sede policíal e intento del PCC de liberar a Giovani Barboza Da Silva, considerado líder de la organización criminal, he ordenado la expulsión inmediata del país del ciudadano Brasileño. Todo nuestro apoyo a los organismos de seguridad naciónal" manifestó el Presidente Mario Abdo Benítez.

El considerado líder del PCC en la frontera, ya no será traído hasta la capital como se manejaba en un momento, pues el jefe de estado ordenó su expulsión y ya no guardará reclusión en nuestro país.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion