Paraguay buscará seguir en buena racha ante Bolivia.

PARAGUAY BUSCARÀ SEGUIR EN BUENA RACHA ANTE BOLIVIA.

Fabian November 17, 2020

A pesar de que la Selección de Bolivia nunca ganó en Asunción, la albirroja se preparó bien para el encuentro a disputarse desde las 21:00 horas en el Estadio defensores del Chaco por la cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas Qatar 2022.

Paraguay viene de empatar con Argentina en Buenos Aires 1 a 1 mientras que el combinado Boliviano había perdido de local ante Ecuador por 2 a 1, además, traen consigo un sin fin de problemas dirigenciales donde cabe recordar que el propio titular de la Federación Boliviana de Futbol era detenido en pleno partido en La Paz mientras la selección local disputaba el choque ante Ecuador.

Fueron 9 partidos disputados en Asunción y todos ganados por Paraguay y hoy no será la excepción porque se busca seguir en racha y cerrar un año positivo en lo que respecta a las posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador albirrojo, Eduardo Berizzo, tiene todo definido en cuanto al equipo que entrará a la cancha. con alguno cambios debido a la suspensión de Miguel Almirón, seria Tony Sanabria su reemplazante y en el medio se mantienen Cardozo Lucena y Villasanti, de muy buen partido contra Argentina.

Probable equipo de Paraguay seria así, Antony Silva, Beto Espínola, Fabian Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso, Ángel Cardozo Lucena, Matías Villasanti, Oscar Romero y Gastón Giménez, Tony Sanabria y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Compartir


URGENTE


Desde hoy es de uso obligatorio el tapabocas en Paraguay y las instituciones encargadas de controlar el cumplimiento de la ley sern Ministerio del Trabajo y Del Interior.
-->
Asuncion